>> PARA NUEVOS PRODUCTOS
¿Cuáles son los criterios que los una compañía toma en consideración para agregar un nuevo producto?
- Tiene que haber una demanda de mercado adecuada
- Producto debe de cumplir los lineamientos financieros de la compañía
- Producto debe de cumplir normas ambientales
- El producto debe de hacer sentido con la actual estructura de marketing
- Producto nuevo debe de ser consistente con la visión, misión, objetivos e imagen de la empresa
- Producto nuevo debe de ser factible su implementación
- etc
Criterios de un Intermediario para nuevos productos
• Relación de Negocio con el Productor
• Compatibilidad de las políticas de distribución
• Criterios Financieros
• Producto nuevo debe de ser consistente con la visión, misión, objetivos e imagen del intermediario
Nuevos Productos -- Categorías del AdoptadOr
Los investigadores han identificado cinco categorías de individuos adoptantes de nuevos productos:
- Innovadores — 3% del mercado.
- Adoptadores tempranos — 13% del mercado. "
- Mayoría temprana — 34% del mercado.
- Mayoría tardía — 34% del mercado.
- Rezagados — 16% del mercado.
Adícionalmente, algunos individuos — no adoptantes — nunca aceptan la innovación.
0 comentarios:
Publicar un comentario