martes, 9 de junio de 2009

PLANEACION Y DESARROLLO

>> DE PRODUCTO, MARCAS, EMPAQUE Y OTRAS CARACTERISTICAS

El significado de Producto

• Un producto puede ser un bien, un servicio, un lugar, una persona o una ¡dea.

• Un producto es un conjunto de atributos tanoibies e intangibles, que incluyen: empaque, color, precio, calidad, y marca, más les servicios y reputación del vendedor.

Existen dos clasificaciones de producto

  • Consumo
  • Negocio

Clasificación de los Productos -Consumo

• Bienes de Conveniencia: Se adquiere de manera fácil y con mínimo esfuerzo. Comestibles, dulces, misceláneos, etc

• Bienes de compra comparada: Un producto donde el consumidor quiere comparar precio y calidad y va a varias tiendas antes de hacer la compra. Muebles, automóviles

• Bienes de Especialidad: El consumidor tiene una fuerte preferencia de marca al grado de de dedicar esfuerzo y y tiempo considerable. BMW, Armani, Nikon, etc

Bienes no buscados: Es un producto del cual el consumidor todavía no lo conoce o que no lo desea en el momento

0 comentarios:


Blogspot Templates by Isnaini Dot Com and Wedding Bands. Powered by Blogger